Tres personas murieron y dos resultaron heridas por un tiroteo en la madrugada de este domingo en un bar de Kansas (EE. UU.), indicaron las autoridades, que todavía no han facilitado información sobre el autor de los hechos o las circunstancias del suceso.

La Policía de Kansas precisó a la cadena FOX que las fuerzas del orden recibieron la alerta de disparos en el club Klymax Lounge a la 01.25 hora local.

El cuerpo de una de las víctimas estaba dentro del local, el segundo fallecido se encontraba fuera del edificio y la tercera persona murió de camino al hospital.

Uno de los dos heridos estaba en estado crítico y la condición del último era estable, según apuntó la agente Donna Drake a esa cadena.

El canal ABC añadió que de momento no ha habido arrestos y que la Policía está intentando identificar al sospechoso o sospechosos del ataque.

En lo que va de año, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 230 tiroteos masivos, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.