RESIDENTES DE AIIÍ RECONOCEN AVANCE EN EL MUNICIPIO

La entrega de este parador fotografico forma parte de un conjunto de obras que el ejecutivo Municipal inaugura en la actualidad y que aún continúan los trabajos de otras, esta fue solicitada a través del presupuesto participativo por los residentes de Telanza.

El Alcalde Cheo Paredes cumple a cabalidad lo que manda la Ley que rige los gobiernos locales 176-07 sobre el presupuesto participativo, dicho parador es parte del cumplimiento a lo que establece dicha norma a favor de los Municipes de este pueblo.

En la entrega de esta importante obra las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Franklin Perez presidente del consejo de regidores, mientras la bendicion a cargo de la señora Altagracia Almanzar presidente de asamblea de Telanza, ademas en los datos y detalles de la obra el Ingeniero Abraham Perez Corniel.

Por la comunidad de Telanza con las palabras de gracias el señor Kelvin Antonio Reynoso quien dio gracias a Dios y luego al Alcalde Cheo Paredes y regidores, quien dijo sentirse orgulloso de un Municipio que avanza con las obras que constituye nuestro Alcalde.

De su lado Paredes dijo seguir trabajando como lo has hecho desde sus inicios frente a la Alcaldia Municipal de el Factor, de manera sistematica la vision de hacer obras como esta entre otras debe continuar, recalco nuevas vez que a su llegada encontró una institución sin rumbo y a la deriva pero gracias a Dios el barco ya tiene un buen capitán, se ve y se siente en todo lo ancho y largo del Municipio.

Insto a los residentes del referido sector a cuidar la obra, «ya que, el que no cuida lo que tienes se queda sin nada, y que la misma es de ustedes y por tanto son los dueños es por eso que le digo una vez más cuidenla,» expresó.