Agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade, en Florida (EE.UU.), encontraron cinco personas muertas este viernes dentro de una vivienda en la localidad de Miami Lakes, un caso que en estos momentos se investiga como un «aparentehomicidio-suicidio», informaron las autoridades.

«En total se hallaron cinco personas fallecidas, de ellas cuatro por arma de fuego, y otra persona que parece que se quitó la vida», dijo este viernes en una rueda de prensa el portavoz del Departamento policial, Álvaro Zabaleta.

Los fallecidos son tres mujeres y dos hombres, todos adultos. «No sabemos si tienen algún parentesco», detalló Zabaleta.

Según el portavoz policial, alrededor de las 9 de la mañana, hora local de hoy, los servicios de emergencias recibieron una llamada de «un familiar» de los fallecidos recabando información sobre ellos.

Varios agentes de la Policía se presentaron en la vivienda de Miami Lakes junto a la persona que dio el aviso y «encontraron una ventana abierta» por donde accedieron a la vivienda.

Al registrar la casa, encontraron los cadáveres en diferentes habitaciones, precisó Zabaleta.

«Había personas que quizá alquilaban cuartos en la casa, pero no lo podemos confirmar porque la investigación esta en curso. Es una gran tragedia donde cinco personas han perdido la vida por lo que aparenta ser un homicidio-suicidio», señaló el portavoz.

Medios locales han estado mostrando imágenes aéreas de la vivienda, en estos momentos acordonada por la Policía, en una calle residencial de Miami Lake. EFE