Las intensas lluvias que están cayendo sobre algunas provincias del país, incluyendo la región del Cibao, provocaron este jueves la suspensión del partido entre Toros del Este y Águilas Cibaeñas que estaba pautado para jugarse en Santiago de los Caballeros.
La Liga de Dominicana de Béisbol informará más adelante la fecha en la que se jugará el encuentro. Justo en la jornada del jueves 31, los seis equipos de la liga habían jugado doce partidos cada uno, y no había fechas pendientes por suspensión.
En San Francisco de Macorís, las mismas condiciones condiciones climatológicas obligaron a posponer el partido entre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.
La suspensión en el Estadio Cibao, detiene un buen momento que las Águilas estaban ampliando, luego de que el lunes pasado la directiva del equipo decidió cambiar al dirigente Manny García, y sustituirlo por el ex receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina. Con el nuevo capataz, el conjunto cibaeño llevaba marca de dos ganados y uno perdido durante esta semana.
Las Águilas Cibaeñas volverán a la acción contra los Tigres del Licey en la capital el sábado 2 de noviembre, y el domingo 3, vuelven los mismos rivales a medirse en el Estadio Cibao.