El vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, señaló este martes que se están ampliando las investigaciones para identificar y apresar a los cuatro asaltantes que el lunes atracaron una oficina del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional.
Pesqueira indicó que por el momento no se pueden ofrecer mayores detalles sobre la investigación para no dificultarla y que el personal institucional está trabajando «sin descanso», analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y recolectando evidencias que puedan tener relación con la escena del crimen.
Además, señaló que varias personas ya han sido entrevistadas con el objetivo de recabar información que pueda ayudar a identificar y detener a los responsables del delito.
El suceso se produjo este lunes en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.
El Banco Popular Dominicana señaló ayer que ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.