Sin identificar todavía están los individuos que mataron a tiros dos jóvenes en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, que dejaron herida a dos personas y cuya condición aún es estable.
Uno de los fallecidos tenía una semana que había llegado de España y el día antes de la muerte recibió la noticia que la había nacido una niña.
A tres días de llegar al país desde España, Miguel Valerio fue acribillado a tiros por desconocidos.
Compartía con unos amigos en la galería de su casa, cuando un individuo, llegó y le hizo cinco disparos.
En esa balacera también fue alcanzado Juan Elías Salcedo, quién estaba de visita junto a esposa Dayanet Rosario, que resultó herida y se encuentra estable en la Plaza de la Salud.
Sus familiares aseguran que no tenían problemas con nadie en la calle Prolongación Cuarta esquina Humanitario de Santo Domingo Este.
Aunque la Policía comienza a recolectar evidencias del hecho ocurrido este miércoles entre 9 y diez de la noche, todavía no tienen pistas del motorista y el individuo que causaron los asesinatos y la herida de otras dos personas.
Aún se desconoce dónde será velado y sepultado, Juan Elías Salcedo, pero a su amigo de 26 años, que vivía en España se le harán honras fúnebres en los Tres Brazos.