A pocas horas de haber sido sepultado Leopoldo Severino “El Viejo Liopo”, su hermano Miguel Severino falleció tras supuestamente sufrir un infarto fulminante en San Pedro de Macorís (SPM).

Según testigos, el fallecimiento se produjo poco después de regresar de sepultar a su hermano, quien padecía de cáncer de esófago. Los Hermanos residían en el municipio Consuelo, SPM.

Los restos de Miguel Severino, serán velados este miércoles en la “Funeraria del Pueblo 2”, ubicada en el sector Villa Progreso, SPM.

Posterior al fallecimiento de los hermanos, la familia Severino De La Rosa ha recibido diversas muestras de solidaridad y confortación.

“El Viejo Liopo”, se dio a conocer a través de las redes sociales en especial “Instagram, donde eran colgados los videos con sus ocurrencias.

Liopo alcanzó una gran popularidad al punto de alcanzar un millón de adeptos en la mencionada red social. Este falleció el lunes a los 86 años de edad, luego de perder la batalla contra un cáncer de esófago que le afectaba desde haces meses.