Velarán este viernes los restos del niño del niño de 9 años, Gioser Luis Feliz, quien recibió un disparo en la cabeza durante un supuesto intento de asalto luego de llegar a República Dominicana desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.
El velatorio del niño se llevará a cabo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la capilla La Paz.
El niño será velado a partir de las 7:00 de la noche de este viernes, hasta el sábado a las 4:00 de la tarde, para la posterior repatriación de los restos a los Estados Unidos.
“Gracias a todo el que ha tomado su tiempo para escribirme y darme fuerza. Esto me duele en el alma, solo Dios sabe lo que siento”, indicó.
También agregó: “Hay (ay) mi vida, tu ere mi vida papi yo siempre vivía por ti ahora quién me va llamar para pedirme para que te busque hay (ay) Dios mío dame fuerza por favor yo no sé cómo voy a vivir con este dolor, Dios mío me mataron mi hijo esto si me duele nunca en mi vida pensé que algo me doliera tanto”.
En ese sentido, le prometió a su vástago que hará justicia por lo que ocurrió al indicar que su hijo para él era su motor para seguir adelante.
Investigan 12 personas
Hasta el momento 12 personas están siendo investigadas por la Policía Nacional por la muerte del menor.
Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22. Además, Tomás Peña, alias Tomacito, amigo del padre del menor, a quien señalan como autor intelectual de la acción.
Una séptima persona, que aún no ha sido identificada, fue detenida acusada de alquilar el carro Hyundai Y20, blanco, sin placa, en el que se transportaban los que cometieron el crimen.
Mientras que cinco mujeres fueron detenidas en Santiago y hasta el momento no han sido identificadas. Las féminas están siendo investigadas y las autoridades informaron que más adelante darán detalles sobre la relación que guardan con el caso.
Se espera que en las próximas horas la institución del orden ponga a los detenidos a disposición del Ministerio Público, para fines de sometimiento.