La Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez informa, que ha sido cerrado temporalmente el establecimiento Food Shop, ubicado en la calle D en el distrito municipal El Pozo, municipio El Factor, el cual opera en la Estación de Combustible Ecopetróleo.
La medida fue tomada hoy, después de que en horas de la madrugada agentes policiales y del Departamento de Anti- Ruidos se apersonaron al establecimiento e incautaron cuatro cajones de bocinas que estaban en varios vehículos provocando exceso de contaminación sónica en el entorno.
Al frente de la operatividad conjunta estuvo el comandante del Departamento Anti- Ruidos, el teniente coronel Rodolfo Jiménez Salas y el supervisor provincial del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Jorge Juan Benítez.
En el establecimiento, ciudadanos intentaban interrumpir el trabajo de las autoridades faltando el respeto con palabras ofensivas, por tanto, la institución procedió a notificar el cierre temporal del negocio a los propietarios por violación a la Ley 90-19 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen Contaminación Sonora.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la paz y la seguridad ciudadana.












