Miembros de la Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez apresaron en el sector Río Mar del municipio de Nagua a Daniel Bonilla, dominicano de 27 años de edad, a quien se le ocuparon diversas sustancias controladas, dinero en efectivo y una balanza.
De acuerdo con el informe policial, al percatarse de la presencia de los agentes, Bonilla intentó escapar lanzándose al río Nagua, pero fue detenido momentos después. Durante el arresto se le ocupó un bulto de color rojo que contenía varias porciones de sustancias narcóticas.
Entre lo decomisado se encuentran varias funditas con un polvo denominado “Moli” con un peso de 2.5 gramos, 63 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso total de 77.2 gramos, una porción de polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 8.4 gramos, y 130 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 37.2 gramos.
Asimismo, se ocupó una balanza y la suma de 695 pesos en diferentes denominaciones. La Policía informó que tanto el detenido como las evidencias serán remitidos a la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.