Agentes de la Policía Nacional suspendieron el pasado lunes la actividad “DJ Yerry y sus amigos”, que se desarrollaba en el balneario Río El Papayo, en el municipio El Factor, tras no cumplirse con el horario estipulado en el permiso otorgado para el evento.

De acuerdo con las informaciones, los coordinadores de la actividad, quienes se desplazaban desde Santo Domingo, sufrieron un accidente de tránsito en su trayecto, lo que retrasó su llegada al lugar. Esta situación impidió que se cumpliera con las medidas reglamentarias en el tiempo acordado.

A pesar de los esfuerzos realizados por el alcalde de El Factor, Óscar Pablo Sánchez, así como por Edwin “La Conciencia” y Leo Peña, quienes solicitaron a los agentes una extensión del horario para permitir la realización del evento, no fue posible modificar lo establecido en el permiso municipal y policial.

En consecuencia, la actividad debió ser suspendida.

DJ Yerry, considerado uno de los artistas de los platos más activos y versátiles de Nagua, agradeció a las decenas de personas que se dieron cita en el balneario Río El Papayo y expresó su pesar por no poder llevar a cabo la presentación.

“Quiero pedir disculpas a ese público decente que se trasladó hasta el lugar para darnos su apoyo. Próximamente estaremos anunciando una nueva fecha para reencontrarnos y compartir con todos ustedes”, declaró el DJ.