Con un alto espíritu de confraternidad y amistad, se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la provincia María Trinidad Sánchez (AIMTS), en la Villa Promesse de la Urbanización Cerros de la Bahía en esta ciudad de Nagua.
Habiéndose realizado el registro de participantes y la comprobación de quórum el maestro de ceremonia Jhon Veras (Enc. de Comunicaciones de la AIMTS) procedió a dar inicio al evento a las 10:00 am, con las notas de nuestro glorioso himno nacional. A seguidas la Lcda Ruth Acevedo (Encargada de Ética) hizo la oración de rigor, para solicitar la bendición de Dios para la Asamblea, pasando de inmediato la palabra a la Lcda. Evelyn Henríquez (vicepresidente), quien dió unas palabras de bienvenida y mutación a todos los presentes.
El señor Edwin Guzmán García, presidente de la asociación, llamó a todos los nuevos miembros a levantar su mano derecha y prestar juramento ante la asamblea y ante Dios. Dando así por iniciada la Asamblea Anual Ordinaria de la AIMTS.
La Asamblea agotó tres temas fundamentales informativos y para el debate abierto, como fueron 1. Rendición de Cuentas, ingresos y egresos del año 2024 por parte del tesorero de la entidad, Lcdo y CPA, Ángel Sanchez, 2. Aprobación de la realización de una Feria Inmobiliaria en Cabrera para los días 11,12 y 13 de Abril, y 3. Convocar a una Asamblea Extraordinaria para debatir posible alianza entre AIMTS y la AEI. La Asamblea concluyó con un discurso/reflexión por parte del presidente de la institución sobre los dos primeros años de la AIMTS y un almuerzo muy rico, compartido por todos en un ambiente de armonía y muchas relaciones de negocios.
Atentamente,
Edwin Guzmán García
Presidente AIMTS