Una niña de 11 años murió y otras dos resultaron heridas cuando quedaron atrapadas por una pared que se desprendió la noche del sábado en sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.  

“Se midió la ropa de navidad y vio que le quedaba bien”, así se expresa la madre de la niña Crifarelis Flores, quien acaricia una de las vestimentas que usaría su hija el día de Navidad. 

La menor de 11 años murió tras caerle encima una pared, junto a otras dos niñas y aunque fue trasladada al hospital Robert Reíd Cabral, llegó sin signos vitales. 

“Mi hija era muy pequeña para esa pared, eso me desbarató mi hija, ella estaba jugando y se cayó esa columna y me desbarató mi hija”, expresó, Ramón Alberto Jiménez, padre de la víctima.   

Otra de las niñas de 12 años, que resultó herida recibe asistencia en ese hospital pediátrico.  

A través de un comunicado, el centro de salud informó que la misma presenta traumatismo leve, por lo que se encuentra estable y bajo observación, mientras se evalúa su recuperación para un posible egreso en las próximas horas.  

La menor fallecida cumpliría sus 12 años el 13 de enero, para lo cual tenían planes de celebración junto a su hermana menor de cuatro.