En el marco del lanzamiento del operativo de seguridad ciudadana iniciado este viernes, la recién designada gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, Amada López de Espinal, ofreció sus primeras declaraciones públicas desde su nombramiento por el presidente Luis Abinader.
Durante el evento, que también significó su primera actividad oficial, López de Espinal declaró a elnaguero.com que siente gratitud y entusiasmo por la confianza depositada en ella por el presidente Abinader.
“Estoy muy contenta y agradecida del presidente Luis Abinader Corona por haberme designado como nueva gobernadora. Es un honor venir a trabajar por mi provincia y dar todo de mí a favor del bienestar y desarrollo de nuestros ciudadanos,” afirmó López de Espinal.
La gobernadora también delineó sus planes y compromisos hacia la provincia, prometiendo una gestión que impulsará el desarrollo y abordará de manera eficaz las problemáticas locales.
“Vamos a hacer lo que sé hacer, trabajar. Impulsaremos y gestionaremos soluciones a las problemáticas que existen y vamos a empujar obras en beneficio de toda la población,” declaró.
Con un enfoque inclusivo, López de Espinal aseguró que su administración trabajará para todos los habitantes de María Trinidad Sánchez sin distinción de color, raza o religión, reflejando la visión del presidente Abinader de un gobierno para todos los dominicanos.
“En mí la provincia puede confiar, soy una mujer de trabajo, carácter y decidida. Vamos a trabajar en favor de todos,” enfatizó la gobernadora, quien también adelantó que ya está preparando un plan de trabajo detallado, que será anunciado próximamente.
López adelantó que, el plan que se prepara, se centrará en acciones que la administración considera prioritarias para el avance y mejoramiento de la provincia.
Las declaraciones de la nueva gobernadora fueron ofrecidos al equipo de elnaguero.com, en momentos en que se lanza un operativo de seguridad ciudadana que busca mejorar la calidad de vida y asegurar la paz social en su comunidad, en un esfuerzo que está alineado con los objetivos nacionales de promover la seguridad y el orden en todas las provincias del país.