Dos hombres murieron la tarde de este sábado, tras ser aplastados por un árbol de amapolas, mientras se encontraban trabajando en una finca de cacao, en la comunidad La Gina del municipio Yamasá, en la provincia Monte Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Germán Beltrán de la Cruz, de 40 años y Michel Álvarez Jiménez, de 35 años, ambos residentes en la misma localidad donde ocurrió el hecho.

Según versión del señor Valentín de la Rosa de la Cruz, suegro de uno de los fallecidos, los dos hombres salieron a trabajar como de costumbre en el día de ayer y al notar que a eso de las 07:00:P.M. de la noche no habían regresado se preocupó, por lo que salieron a buscarlo, encontrándolos tirados en el pavimentos a ambos, aplastados con el referido árbol.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares para el velatorio y darle cristiana sepultura por el médico legista Jonatan Severino.

Al lugar también acudieron un representante del Ministerio Público, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Policía Nacional.