El Ayuntamiento de Nagua cumplió el sueño de un hombre de 76 años, el cual pedía una mano ayuda para poder cobijar el techo de su casa, el cual se encontraba en mal estado.

Se trata de Eladio Martínez, quien realizó un llamado a las autoridades a través de CDN. Este pedía que fueran en su auxilio, ya que cuando llovía, el agua entraba a su casa.

El llamado de Martínez, encontró respuesta en el reelecto alcalde de Nagua, Junior Peralta, quien de inmediato envió una brigada y cobijó con zinc nuevo la casa.

Situación por la cual pasaba hombre de 76 años

El señor indicó que cuando llovía tenía que utilizar poncheras y una esponja para secar el piso del agua que caía dentro de la casa cuando llovía, pero que ya no tiene el temor de mojarse, ya que el ayuntamiento solucionó su problema y ahora puede vivir de manera digna.

Eladio Martínez, sonríe al ver su sueño realidad debido a que solo pensaba en la temporada ciclónica y lo que sufriría mojándose.  

Indicó además que antes con cualquier  nublado tenía el corazón en la boca porque de inmediato pensaba en el agua que caería dentro de su casa si llovía, pero ya hoy no siente el temor de mojarse. Este agradeció a Gracias, CDN y al Ayuntamiento de Nagua por el respaldo brindado ante su llamado.

Por: Rafael Salazar