Varias personalidades se han solidarizado este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el senador por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón por el fallecimiento de sus hijos en diferentes circunstancias.

La muerte de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, se produjo la noche del lunes, en medio de una balacera ocurrida en Houston, Texas. Por el caso, la Policía de Houston informó que entregará una recompensa de 5 mil dólares a quienes ofrezcan información de los cuatro sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside.

El legislador confirmó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de uno de sus hijos.

Al llegar a la parte trasera de la Cámara de Diputados, Pacheco, quien no ofreció palabras a la prensa, fue recibido por sus compañeros congresistas, funcionarios y empleados, los cuales expresaron consternación por el hecho que aún no ha sido esclarecido y que aconteció en Houston Texas.

También el sector empresarial se hizo presente para destacar las cualidades del Alfredo Pacheco, quien hoy sufre la pérdida de su hijo.

Otra tragedia

Uno de los hijos del senador por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, falleció en circunstancias que aún no han sido detalladas por los familiares ni las autoridades pertinentes.

El joven José Manuel Saviñón Vanderlinder, de 19 años, falleció cuando fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Solidaridad