Un joven de 19 años murió luego de recibir varios disparos en un asalto donde fue despojado de su motocicleta cuando se dirigía hacia su casa en el municipio de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que realizan un levantamiento de cámaras en la zona donde fue ultimado el joven identificado como Justin Alcántara Jiménez, quien se desplazaba con un compañero de trabajo al momento del hecho y cumpliría el martes sus 20 años.
De acuerdo a sus familiares el hecho ocurrió la noche del lunes cuando Alcántara junto a uno de sus compañeros salieron de su lugar de trabajo y se dirigían hacía su casa en Villa Mella cuando fueron interceptados por los desaprensivos quienes le propinaron varios disparos para robarle el motor.
Este miércoles en horas de la mañana mientras realizan los trámites en el Inacif para la entrega del cadáver del joven que era estudiante de mercadotecnia, los parientes pidieron a las autoridades apresar a los responsables de cometer el crimen.