El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deploró que el Gobierno del PRM ha elevado las calamidades del pueblo a su máxima expresión.
Al recordar las obras de los gobiernos del PLD, el aspirante a la presidencia por el opositor PLD, señaló que el PRM ha aumentado los costos de la comida, energía, quebrado a microempresas, productores agropecuarios y empeorado los sistemas de salud y educación.
«La comida, que estaba a buen precio, hoy está al doble; los materiales ferreteros están al triple. Los insumos para la producción del campo se han disparado hasta por diez», declaró.
Abel Martínez llamó al pueblo dominicano a involucrarse de lleno en las próximas elecciones presidenciales, para frenar, lo que este definió como “las malas políticas del Gobierno del PRM”.
«En mayo podemos hacer la diferencia. Los gobiernos malos son puestos por gente buena que no vota», señaló el candidato presidencial del PLD.
Abel Martínez habló durante un encuentro con profesionales de Nagua, María Trinidad Sánchez, en el que también asistieron dirigentes del PLD en la provincia.
Los profesionales (abogados, psicólogos, maestros, médicos y emprendedores), plantearon necesidades urgentes como el rescate del Sistema 911 y República Digital.
Abel Martínez se comprometió a dar solución a los problemas planteados y señaló que garantía de ello es que su compañera de boleta, Zoraima Cuello, estuvo involucrada en el desarrollo del Sistema 911 y República Digital, de 2012 a 2020.
Participaron en el encuentro los dirigentes Francisco Peña, presidente provincial del PLD; Ariel Mordán, presidente municipal, y José Aníbal Balbuena, miembro del Comité Central. De igual modo, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete de la Campaña.
Fuente Naguero