Por Francis Frias
Recordarte es lo único que puedo hacer, recordarte como un trabajador de la comunicación a tiempo completo, con tus virtudes y defectos, fuiste una escuela para nosotros. Hoy te vas de lo terrenal y deja un legado de perseverancia.
Ramon Mendoza Minaya, (Papuñingo), no solo fue un comunicador, fue de los batalladores cuando lo americanos querían cogernos el país, ahí luchó en contra de los malvados.
Integro con la familia, con sus colegas, lamentablemente llego que jamás nadie quiere que llegue ´´La Muerte´´, esa inevitable lleva vida, pues cuando menos la esperamos ahí es que llega.
Miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas, fue un batallador y no se llevó su experiencia, muchos se colgaron de sus hombros, para aprender y sobrevivir en la comunicación.
No iba a publicar esto, porque mis condiciones humanas no están para emociones, pero espere este momento 6:00 de la tarde de este viernes donde se celebra el día internacional de la mujer.
Sadhguru describe cómo la muerte es algo que la mente no puede comprender, y solo se puede conocer conociendo la vida en toda su profundidad y dimensión.
La muerte es un aspecto tan fundamental porque, si sucede una pequeña cosa, puedes irte mañana por la mañana. ¿Por qué mañana por la mañana? Una pequeña cosa ahora, y tú podrías irte al momento siguiente.
Mendoza Minaya fue de buen corazón, amigable, colaborador y ayudaba a personas necesitadas cosas de las cuales nunca publicabas.
Te vas en paz y sabemos que estará a la derecha del padre, porque te ganaste ese espacio en este mundo.