Un grupo de perremeistas expulsados en el distrito municipal Las Gordas en Nagua encabezados por el Sr. Ricardo López (Ricardito) expresaron no se van del partido y que seguirán apoyando al presidente Luis Abinader y al Senador Alexis Victoria.
En una reunión celebrada este sábado 24 de febrero estuvieron los señores: Ricardo López, (Ricardito) Lourdes María Paredes, José Aníbal Restituyo (Chapoteo), entre otros; Manifestaron que ellos se integraron a la campaña y que no es su culpa que el pueblo de las gordas no valorara la candidatura de Edwin La Conciencia.
El Señor José Aníbal Restituyo (Chapoteo) dijo haberse integrado a la campaña inmediatamente finalizaron las elecciones internas del PRM; pero no es culpa de ellos que el pueblo no se identificara con la candidatura del Sr. Edwin la Conciencia.
La Sra. Lourdes María Paredes, dice sentirse difamada y aclara que es falso que ella halla traicionado al partido, expreso que el candidato no los buscó luego de ganar las primarias, y aun así se integró, manifestó ser perremistas que ni se vende ni se dobla.
De su lado el Sr. Ricardo López Agradeció al pueblo de las gordas por el apoyo recibido, le llamo desaprensivos a algunos compañeros que están hablando mentiras en su contra, y culpo al pueblo de las Gordas que no los apoyo en las pasadas elecciones; Advirtió que nada ni nadie los sacará del partido Revolucionario Moderno, expresando que seguirán trabajando por el Presidente Luis Abinader, Los candidatos a Diputados y El Senador Alexis Victoria.