Michael Santiago Render, más conocido como Killer Mike, un rapero y compositor estadounidense, habría sido arrestado este domingo por las autoridades en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se lleva a cabo la premiación de los Grammys.
Según las imágenes difundidas en las redes sociales, por el periodista Chris Gardner, adscrito a The Hollywood Reporter, el rapero se observa caminando esposado junto a las autoridades.
“El rapero Killer Mike ha sido llevado esposado a la arena Crypto.com después de ganar 3 Grammys durante la transmisión”, indicó Gardner.
Por lo que el rapero y compositor respondió “un funcionario le dijo a alguien de su equipo que es posible que lo liberen de la arena más tarde esta noche. No está claro si está siendo fichado aquí y de qué se le acusa”.
“Acabo de hablar con un funcionario que me dice que es un delito menor y que no tiene nada que ver con lo que pasó hoy aquí dentro de la arena. Probablemente, será liberado una vez que se solucione el problema”, agregó Gardner.