El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, criticó la violencia y el irrespeto a las leyes en la República Dominicana y otros países.

Dijo que «el mundo vive abrumado por las guerras, el hambre, crisis política, delincuencia, plagas, nuevas enfermedades, corrupción y falta de confianza en los gobernantes. «Estas son parte de las alertas finales a las que se les debe poner atención», afirmó el religioso en su mensaje de la edición número 60 de La Batalla de la Fe.

“Las noticias internacionales dan cuenta de que en todas partes los gobiernos no encuentran qué hacer con la delincuencia, la violencia, la falta de respeto y la violación a las leyes”, agregó Molina en un sermón titulado “Alerta Final».

ALERTA FINAL 

Durante el evento, que contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, el religioso advirtió que observa unos cambios negativos a nivel nacional en el quehacer humano. «Hay una alerta final para la sociedad. La alerta final es que si no buscas a Dios, si no te acercas al postulado bíblico, te va a llevar el mismo diablo”, declaró.

Criticó que la sociedad está más preocupada por la identidad de género de los niños, que porque aprenda a leer y a escribir, o a tener una profesión.

SEXUALIDAD

“Enseñarles sexualidad es más importante que enseñarles a leer . Eso le han metido en la cabeza a muchos pobres”, agregó.

Indicó que «el feminismo y la imposible igualdad de género están rompiendo el equilibrio del diseño divino. Las casas se han convertido en un ring de lucha libre, donde la mayor parte de las veces quien pierde es la mujer».

También criticó la forma en que organismos internacionales intentan solucionar problemas como el hambre, la pobreza, el aborto, la violencia de género y otros temas que afectan el país y el mundo.