Shohei Ohtani ya se está haciendo amigos en su nuevo equipo.

La superestrella de los Dodgers le regaló un Porsche a la esposa de su nuevo compañero de equipo Joe Kelly después de que ella hizo campaña para atraer al entonces codiciado agente libre para que firmara con Los Ángeles.

“Es tuyo. De Shohei”, se le dice a Ashley Kelly en un video publicado en las redes sociales. “Quería regalarte un Porsche. Lo juro.”

RE

Kelly se quedó en la puerta de su casa en estado de shock cuando le dijeron que era la nueva propietaria del auto deportivo plateado de cuatro puertas, que estaba estacionado al final del camino de entrada.

“Cierra la puerta…”, dijo antes de detenerse a mitad de la frase.

La campaña viral #Ohtake17 de Ashley Kelly arrasó en internet cuando ofreció el número 17 de su marido y, en broma, cambió el nombre de su hijo de siete meses de Kai a ShoKai.

También reclutó a Ohtani con cada prenda de Kelly No. 17 que tenía, incluido un bolso con una correa deslumbrante y muchas camisetas, y mostró un suéter “Zaddy 17” que iba a usar cuando llegara la superestrella.

Ohtani firmó un contrato de 10 años con los Dodgers por valor de 700 millones de dólares el 13 de diciembre, el contrato más grande en la historia del deporte.

Ohtani usará su camiseta número 17, mientras que el relevista Joe Kelly cambió su número al 99.

Joe Kelly ha usado el número durante sus dos estancias con los Dodgers, a partir de 2019.

Kelly anunció el cambio de número

Ashley Kelly anunció el cambio de número cuando se jactó de la firma en un video de Instagram, donde tiró las camisetas viejas de su esposo y dibujó una “camiseta” nueva con el número 99 en su camisa blanca.

“¡ÉXITO de la campaña #Ohtake17! Feliz Navidad, fanáticos de los Dodgers“, escribió en una leyenda de Instagram.

El año pasado, los Dodgers adquirieron a Kelly de los Medias Blancas de Chicago en un acuerdo que involucró al lanzador Lance Lynn.

Kelly volvió a firmar con los Dodgers esta temporada baja por US$8 millones por un año.

Es posible que la campaña de Kelly se haya contagiado a Ohtani, ya que, según se informa, la superestrella jugó un papel muy importante al ayudar a su nuevo equipo a fichar al as japonés Yoshinobu Yamamoto.

Yamamoto rechazó a los Yankees y los Mets y firmó un acuerdo récord por valor de 325 millones de dólares durante 12 años.