Son velados los restos de Ezequiel Ramírez, de 26 años de edad, a quien fue muerto a tiros supuestamente por un militar, por motivos pasionales, sus familiares piden se haga justicia por el crimen.
Los familiares de Ezequiel, reconocen que hace un tiempo sostuvo una relación con la pareja del supuesto militar y aseguran que no quería problemas, por lo que se había mudado del barrio por una amenaza que había recibido por parte del militar.
Asimismo, Esther Sánchez, madre de la víctima, presume que el matador se hizo pasar por su esposa, al enviarle un mensaje felicitándolo por el día de su cumpleaños y luego lo citó con la intención de darle un regalo donde aprovechó para quitarle la vida.
Además, indican que el supuesto militar actuó con premeditación y alevosía, los parientes del fallecido exigieron a las autoridades actuar con responsabilidad en las investigaciones.
Se recuerda, que Ramírez recibió al menos cinco impactos de balas y fue encontrado muerto en su vehículo en la Calle Amarilla del sector La Ureña, en Santo Domingo Este, la noche del martes.
En tanto, los restos de Ramírez serán sepultados en el cementerio Cristo Salvador, la tarde de este jueves.