Los Toros del Este (9-8) vencieron con marcador 7-2 a las Águilas Cibaeñas (5-13) en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana en la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicano.
El conjunto cibaeño sigue con sus problemas defensivos y cometió cinco errores, para comandar la liga con 35 pifias. El héroe ofensivo para el conjunto romanense fue el jardinero Aneury Tavárez, que empujó tres carreras y conectó tres imparables.
La victoria correspondió al abridor del conjunto, Esmil Rogers (2-0,3.44), que trabajó cinco entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a cinco contrarios. La derrota recayó sobre el abridor cibaeño, Luis Leandro Ortiz (0-2, 4.91), que permitió cinco hits y una carrera limpia en 1.2 entradas de labor.
Los más destacados
Por las Águilas, Yadiel Hernández 4-2; Julio E. Rodríguez 3-1 H2 1CA y Juan Lagares 4-1 H2 1CA 1CE.
Por los Toros, Tavárez 4-3 1CA 3CE; Yamaico Navarro 4-2 2CA y Ronny Simon 4-2 H2 1CA.
Próximos partidos
Este jueves ninguno de los dos equipos tiene partido pautado, el único encuentro programado en la pelota invernal dominicana es entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal