Un adolescente de 16 años, identificado como Junior Villilo Ventura, residente en Los Altos De Arroyo Hondo, falleció la noche del sábado, mientras recibía atenciones especiales en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional, completando la quinta muerte por causa de dengue en lo que va del 2023.
La Directora del hospital, Mabel Jones, informó a Noticias SIN, que el menor fue ingresado hace aproximadamente 5 días con un cuadro médico avanzado, padeció durante unos 13 días de fiebres, vómito y dolor abdominal.
Familiares de Ventura, lo definieron como una persona ejemplar que dedicaba su voz para adorar a Dios, obediente, inteligente y respetuoso.
En un ambiente de dolor, el padre del fallecido, el señor Mario Villilo, expresó lo querido que había sido su hijo, debido a sus facultades sociales y buenas costumbres.
El cuerpo del menor fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el departamento del Cristo Redentor, este domingo; cuando será velado y enterrado por sus familiares y demás seres queridos en un camposanto de Arroyo Hondo, donde residen.