Un hombre que descendió a las vías del tren en la estación Eisenhower Avenue del tren de Washington para pasar de una plataforma a otra fue arrestado, según informaron las autoridades que reiteran lo “extremadamente peligroso” de realizar esta acción.
Esta semana los medios estadounidenses difundieron un video captado por las cámaras de seguridad de Metro que muestra al hombre, hasta el momento no identificado, cruzando los rieles de la estación en el norte de Virginia el viernes, un ejemplo de lo que las autoridades llaman una “tendencia de intrusión peligrosa”.
En el video se puede ver como el hombre se lanza a las vías del tren y las cruza rápidamente hasta llegar al otro extremo y sube con dificultad a la plataforma. Subir le costó tres intentos, pero una vez arriba se puso de pie y se alejó como si no hubiera pasado nada.
Las imágenes también dejan ver a un tren en las vías al momento en el que el hombre cruza de un extremo a otro.
Las autoridades advierten que este tipo de comportamiento es “extremadamente peligroso”, ya que los rieles están cargados de 750 voltios que es “potencialmente mortal”.