Al menos 6 personas han fallecido este fin de semana víctima de la delincuencia en diferentes puntos del país entre ellos agentes policiales y un delincuente que enfrentó a las autoridades.
Los ciudadanos de diversos sectores se quejan de la inseguridad y la falta de patrullaje.
Aseguran que la delincuencia ha cobrado la vida de varios ciudadanos que se resisten a los atracos y enfrentan a los malhechores.
El pasado viernes el capitán retirado Bienvenido Disla fue baleado por desconocidos en Navarrete cuando trató de frustrar un atraco.
En Pedro Brand, un raso de la Policía fue hallado con un disparo en el abdomen en unos matorrales próximo al rio Isabela en circunstancias aún no determinadas.
Asimismo, los residentes narran que en Villa Mella a un señor Ángel Ramírez lo mataron para atracarlo.
Mientras que en Santo Domingo Este, cayó abatido a tiros Sebastián Pérez alias Chocolate, que enfrentó a los agentes policiales en Brisas del Este.
En la provincia Monseñor Nouel dos hombres también murieron a manos de antisociales, uno en el sector La Minita, en Villa Sonador en una estación de GLP, cuando desconocidos asaltaron la bomba de gas y mataron al seguridad Camilo García Reyes.
En tanto que el otro fue Orlando Abab Aracena en Bonao, a quién le robaron 30 mil pesos y su motor al salir de la Falconbridge donde trabajaba.
También en los barrios como Villa Consuelo, San Carlos y Villa Juana la gente se queja por la delincuencia.
Las autoridades han puesto en marcha el plan mi país seguro y el patrullaje por cuadrante, sin embargo, sus resultados no son visualizados por la población.
1 Villa Mella, 2 Un seguridad en Bonao, 3 Policía con disparo en Abdomen Pedro Brand, 4 Capitán retirado trata de impedir atraco en Navarrete, 5 Santo Domingo Este matan delincuente, 6 Otro en Bonao.