Autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) cerraron temporalmente el centro de diversión nocturna Kiss Bar, ubicado en la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional, lugar donde estuvo Joshua Omar Fernández Decena previo a morir en un asalto ocurrido el pasado 16 de mayo.

Según el Ministerio Público, a la salida de ese lugar, Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito« , Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», a quienes se les impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción y, otra persona solo identificada como «Luis» quien se encuentra prófuga;  se asociaron y cometieron el asalto a punta de pistola.

No obstante, el centro de diversión se desvinculó del caso el pasado miércoles a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

«Comunicamos al público que lamentamos el incidente que pasó en la madrugada del domingo 16 de Abril (a las 2:58 AM), queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos afectados», informó Kiss Bar.

«Nuestro equipo hizo lo debido e inmediatamente comunicamos lo sucedido a las autoridades y al 911, los cuales inmediatamente llegaron. Por último, aclarar que el incidente no ocurrió en nuestras instalaciones, ni en nuestro frente y tampoco en horario laboral, nuestras puertas cierran a las 2:30 a.m.», señaló

«Hemos estados colaborando con las autoridades desde el día 1 con lo que necesiten para dar con el paradero de los antisociales», aclaró el centro de diversión.