Por Marcelo Contreras
Como parte del conjunto de obras que en la actualidad construye el ayuntamiento Municipal el Alcalde Cheo Paredes entregó una moderna Iglesia en el sector de Habitat, dirigida por el pastor Ramón Emilio López, ya que sus feligreses no tenían donde adorar al Dios todo poderoso.
El Religioso se acercó al Alcalde para tales fines recibiendo respuesta en un tiempo récord, ya cuando el líder cristiano no podía continuar con dicha obra, ahí llegó el gobierno Municipal y hoy es una realidad la Iglesia Agua Viva.
Ramón Emilio López pastor de la Iglesia entregó una placa como gesto de agradecimiento al incumbente dando gracias a Dios por contar con un Alcalde aliado al sector religioso precisó.
El Alcalde Cheo Paredes indicó que siente satisfacción y alegría cuando entrega una obra para su pueblo, pero es mayor cuando es una iglesia para adorar a Dios, reconoció el esfuerzo que hace un pastor para iniciar una iglesia pero siempre pueden contar con esta gestión y que en la Alcaldía tienen un aliado, expresó.
En la oración de inicio estuvo a cargo de la pastora Eunice Montero de Ramírez, en los cánticos la pastora Esther Ramírez, en la exhortación pastor Eury Agramonte, en la bendición y ordenación pastor Esteban Ramírez, en las gracias por la obra pastor José Antonio Roque, presidente unidad de pastores e Iglesias del Factor, a la inauguración de dieron cita pastores de todo el Municipio, y personalidades.