El Grupo Nagüero anunció la puesta en el aire de un nuevo programa que busca marcar la diferencia en la forma en cómo se sirve la información durante las mañanas para la radio audiencia de la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, Amaury Reyna y Yiraldy Hernández, directivos del Grupo de Medios, detallaron que el espacio Rumbo al Meridiano estará siendo transmitido de lunes a viernes a partir de las 11:00 de la mañana a través de Hola 104.7 FM.

“La conducción del nuevo programa “Rumbo al Meridiano” estará a cargo del versátil Danny Bonilla Almonte, quien estará acompañado de Ramón Cathelineaud y Rowandy Ureña”, indicaron.

Reyna y Hernández explicaron además que los conductores del espacio, buscarán no solo presentar y analizar los temas noticiosos, deportivos, culturales del momento, sino también abrir un espacio para el debate de los más importantes temas políticos e ideológicos con sentido social y constructivo, contando con la opinión del público.

“Es de vital importancia que la gente asuma como suyo este espacio, porque, el objetivo más importante del espacio es que, cada ciudadano encuentre un lugar donde presentar sus inquietudes o hacer las solicitudes y demandas que entiendan deban ser atendidas en sus respectivas comunidades”.

Al ofrecer detalles sobre el espacio, informaron que el espacio radial se estaría también transmitiendo por las redes sociales de la emisora Hola 104.7 FM y que además su contenido estaría disponible en los canales sociales del periódico digital elnaguero.com