La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a toda la militancia de esta provincia, manifiestan regocijo y alegría tras la formal salida de esa organización política, del exsenador Arístides Victoria Yeb.

Así lo aseguró el miembro del Comité Central, enlace político de campaña y alto dirigente del PLD en María Trinidad Sánchez, Osvaldo Vargas, quien afirmó que “ya no hay obstáculo para trabajar para garantizar el triunfo del partido tanto en las elecciones municipales, como en las presidenciales de 2024”.

“La renuncia del exsenador por el PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria nos llena de regocijo porque ahora podemos trabajar en armonía y focalizados ya que, desde el 2020 este representaba una retranca en el partido, puesto que no movía un dedo para motivar ni movilizar a la militancia de nuestra organización y por eso la dirigencia está realmente contenta. Esto nos permite dinamizar el trabajo de cara a las elecciones del 2024 y al fortalecimiento de nuestra organización, dando paso a nuevos liderazgos identificados con los mejores intereses de la provincia y del país”, expresó Vargas.

Junto al comunicado de prensa enviado por Osvaldo Vargas, anexaron copia de la renuncia de Edwin González, dejando en evidencia el tiempo que este tenía sin trabajar por el PLD en esta demarcación, al igual que Victoria Yeb.

LOS HECHOS
Se recuerda que, durante la visita que realizara el presidente Luis Abinader a la provincia María Trinidad Sánchez, este giró una visita a la residencia del ex senador Aristides Victoria, donde estuvieron reunidos por buen espacio de tiempo y a puertas cerrada. Tras la celebración del encuentro, su primo, el actual senador y vocero del Bloque del PRM en la Cámara Alta, expresó a través de su cuenta de X que anhelaba verlo militar en el oficialista Partido Revolucionario Moderno.

 Fuente Naguero