El tema de Amelia Alcántara no para y cada vez se extiende más. La noche de este domingo la comunicadora mostró su “eterno agradecimiento” a Santiago Matías, horas después de que éste la “suspendiera indefinidamente” de su programa “Sin filtro Radio Show“, tras el escándalo en que está envuelta luego de que se filtrara un video en el que presuntamente es agredida por su pareja.

El CEO de Alofoke Media Group tomó la medida de suspender a Alcántara por el “apoyo” que ella le habría brindado públicamente a su pareja Wagner Taveras Taveras, conocido como el Gallero, luego de que el Ministerio Público lo sometió por alegada violencia física en contra de la joven. Matías dijo no compartir la actitud de la comunicadora de “defender a su agresor” y dijo estar “consciente de que nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia” y que puede perder la vida.

Ante esto, Amelia colocó un texto, el cual acompañó de una fotografía de ellos dos abrazados, en el que externó que siempre se ha caracterizado por ser una persona agradecida, “por lo tanto, siempre estaré en deuda con Santiago Matías por haberme dado la oportunidad y ver mi potencial”.

También expresó que está consciente de que el influencer tenía sus políticas en su plataforma, las cuales respeta.

“Entiendo que él tiene ciertas políticas en su empresa y que está en su derecho de tomar cualquier tipo de decisión, que el entienda es la correcta”, agregó.

Amelia Alcántara se refirió a Matías dando a entender, en uno de los párrafos del su post que colocó en Instagram, que ya no forma parte del equipo de “Sin Filtro Radio Show“.

“Santiago Matías como una vez le dije, hoy le reitero mi agradecimiento y aunque no sea parte de su empresa, tenga por seguro que de mi boca nunca saldrá nada que no sea positivo sobre usted”, subrayó.

Se definió como una mujer trabajadora que había salido desde abajo y que ahora le tocaba seguir trabajando, “pues de mi trabajo dependo yo y mi familia”. Dijo que ha tocado fondo otras veces y que está segura que saldrá airosa esta vez.

“Nunca me había topado de frente con la falta de empatía del público”

La modelo y comunicadora deploró los ataques y cuestionamientos -que dice- ha recibido, luego del hecho que llevó a su pareja a ser arrestado bajo acusación de violencia familiar y dijo que nunca pensó, aunque sabe que es una figura pública, que recibiría tan poca empatía en lo que definió como una “semana de innúmerosos ataques”.

Otro punto que tocó fue el referente a su postura en el programa. “Siempre le he hablado a las mujeres desde mi realidad y mis vivencias, eso no significa que soy perfecta”, refirió.

Este domingo el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional conoció medidas de coerción a Wagner Taveras Taveras, a quien le impuso el pago de una garantía económica, impedimento de salida y que ambos acudan a terapia.

En todo momento, Amelia Alcántara ha negado que haya sido violentada por su pareja y afirma que éste no la golpeó en la cara, sino que le empujó un vaso en la cara.

“No es como lo están diciendo…Mírenme mi rostro…si estuviera golpeada estuviera morada…Por favor, señores. Ya bájenle a esa ola de sonidos que ustedes quieren tener y de decir las cosas que no son, como no fueron. Yo no soy víctima de nada ni de nadie, no me quieran poner de víctima de algo que no es así. No voy a decir que es así si no lo es”, posteó en un video.