La estrella de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr, aseguró que quiere quedarse con el conjunto de los Azulejos de Toronto por el resto de su carrera.

Así lo aseguró el dominicano durante una entrevista con la periodista Hazel Mae, del medio de comunicación canadiense Sportsnet.

“Quiero pasar toda mi vida aquí… lo que tenga que pasar, pasará”, respondió el estelar primera base.

Asimismo, se mostró confiado de que en algún momento el contrato multianual llegará y, mientras espera, seguirá haciendo lo que mejor hace: jugar béisbol.

“Es lo que es. Estoy aquí para jugar béisbol, y lo que sea que ocurra, ocurrirá… sé quién soy y el momento llegara”, dijo Guerrero Jr.

Estas declaraciones del criollo llegan en un momento en que equipos de Grandes Ligas han tomado la decisión de firmar a sus jóvenes estrellas a largos contratos millonarios, aún sin que estos tengan mucha experiencia en MLB.

El más reciente es el novato de los Diamondbacks de Arizona, Corbin Carroll, quien según reportes firmó una extensión de 8 años, valorado en 111 millones de dólares, a pesar de sólo tener 40 partidos en la Gran Carpa.

Por el contrario Guerrero Jr está cursando su quinta campaña en Las Mayores, en las que se ha convertido en un All Star, ganador del Bate de Plata y quedó segundo en la votación del Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Americana en 2021.