«Yo estoy feliz, todos estamos muy felices, teníamos una gran preocupación», así reaccionó la madre de la bebé que fue robada el pasado 21 de enero en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, tras enterarse de la noticia de que la recién nacida fue recuperada este martes por las autoridades.

Aunque no la ha tenido en sus brazos tras ser recuperada, Keralis Payano, de 20 años, madre de la niña, dijo que la vieron a distancia y su instinto de madre le asegura que es su hija

La hija de Keralis vio el mundo el pasado sábado en el área de posparto de la Maternidad Los Mina y una mujer vestida de enfermera, hasta ahora no identificada, hurtó la niña en la madrugada del domingo. La bebé fue recuperada por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) la mañana de este martes.

La bebé fue hallada en una vivienda aún no específica por las autoridades cerca de las 6:20 de la mañana y fue trasladada al referido centro de salud para la evaluación médica de lugar, confirmaron al periodista Joniol Ramírez de Telesistema Canal 11.

Las autoridades se pudieron en contacto con los familiares de la infante quienes la identificaron, mientras que el hospital realizará una prueba de ADN .