«Parquéate Bien» busca que los ciudadanos solo utilicen los espacios designados para estacionarse a la derecha de las referidas vías.

SANTO DOMINGO.– El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre inicio desde hoy “Parquéate Bien” en 30 calles del Ensanche Naco, como parte del plan de mejoras en la movilidad del casco urbano.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que el programa quedó incorporado en las calles Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña e Ingeniero Roberto Pastoriza.

El centro de retención de vehículos del programa “Parquéate Bien” está ubicado en la avenida Tiradentes número 17, y los usuarios a quienes se les remolquen sus vehículos por infringir las disposiciones establecidas, podrán retirarlos en horarios de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche

El programa «Parquéate Bien» busca que los ciudadanos solo utilicen los espacios designados para estacionarse a la derecha de las referidas vías.