El presidente Luis Abinader viajará este sábado a las provincias Monseñor Nouel y La Vega, para entregar varias obras, como redes de acueductos, una escuela, una carretera, instalaciones deportivas y un matadero.

Según un comunicado de la Presidencia, el mandatario también dará inicio a la reconstrucción de la obra de toma del Río Yuna, en el acueducto Bonao.

El jefe de Estado iniciará su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde en el municipio de Bonao, donde comenzarán los trabajos de en el citado río. 

Asimismo, inaugurará las redes del acueducto de la parte alta de la zona de Bonao, el matadero municipal de Bonao y las canchas Las Palmas y Brisas del Yuna, en el sector las Palmas. 

El gobernante concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con la inauguración de la Escuela Básica Bienvenido del Castillo.

Posteriormente, se trasladará a la provincia La Vega, donde inaugurará la transformación de la entrada de Santiago – La Vega y de manera simultánea, la reconstrucción de los 8 kilómetros de la avenida Pedro A. Rivera, a las 4:00 de la tarde.