Paolo Espino volvió a tirar buena pelota, Jorge Mateo remolcó tres carreras  y a ritmo de 13 hits los Toros del Este se impusieron 10-6 a los Tigres del Licey, en partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Los Toros colocaron su récord en  18-25 y empataron la serie particular 4-4 ante los Tigres. Por su parte, los Tigres (21-22) caen por segunda ocasión consecutiva y ven a los Toros acercarse a tres partidos del cuarto lugar clasificatorio, restando otros dos partidos entre ellos. 

El abridor de los Toros, Paolo Espino (4-3, 2.40), volvió a confirmar su calidad obteniendo su 4ª victoria de la campaña, trabajó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras sucias, no otorgó boletos y ponchó a siete hombres. 

La derrota fue para Radhames Liz (0-3, 5.34) al permitir seis vueltas en una entrada y un tercio de labor. Luego, el relevo de los Tigres también fue maltratado por los bates naranjas que conectaron 13 indiscutibles en este encuentro.

Como anotaron

Los Toros atacaron temprano con sencillo de Webster Rivas remolcando dos vueltas para iniciar la segunda entrada que fue grande para los Toros.


En ese mismo inning, Cristhian Adames conectó hit empujador, le siguió Gustavo Núñez con sencillo remolcador de dos y Jorge Mateo se unió a la fiesta con doble que remolcó dos más para sellar el rally 7-0.

El Licey logró sus primeras dos carreras en la tercera y cuarta entrada respectivamente, ambas llegaron luego de un error de la defensa naranja.

Los Toros continuaron con el ataque en el sexto episodio cuando Ronny Rodríguez pegó doble al left field trayendo a Gustavo Núñez y luego Engel Beltré pegó hit al prado derecho para colocar la pizarra 9-2

En el séptimo, Jorge Mateo volvió a producir con hit al jardín derecho remolcando la décima rayita de la tropa taurina.

Los Tigres agregaron tres carreras más en la novena entrada acercándose 10-6.