Con un Anfiteatro lleno a capacidad, el Ayuntamiento Municipal través de su Comité organizador, dirigido por Carlos Machuca, presentó la nueva reina patronal y su corte.

En un casting y redes sociales con miembros electores y otros como invitados , dirigidos por Carlos Machuca fueron escogidas tres jovencitas de nuestros barrios.  

La reina patronal responde al nombre de Manuela Katiuska Espinal Gutiérrez, mientras que Mereddy Stacy González Duarte es la Virreina y Ashleey Marian Lora Peguero es la princesa.

Las bandas y las coronas fueron impuestas por la reciente ganadora de la corona internacional de belleza Miss Beauty World 2023 y ex princesa patronal de Nagua, Jennifer Reynoso y el actual Mister Teen Planet universe 2023 y míster popularidad planet universe 2023 Lenin Guzmán.

En la actividad estuvo presente el presidente del Comité de las Fiestas Patronales Alcalde Junior Peralta y los regidores Pamela Gerónimo quien es la presidenta del Concejo Municipal, además Leo Dan, Eddy Batista, entre otros.

Las patronales populares inician el próximo viernes y entarima estarán El Chaval de la Bachata y Chimbala.

Fuente Prensa Libre Nagua