La obra contará con gradas, baños, dugout y luces, entre otras comodidades para los deportistas y el público en general.

Nagua. – El alcalde de la ciudad, Junior Alfredo Peralta, encabezó el acto de primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción del play del Kilómetro tres, que beneficiará equipos de softball y niños, adolescentes y jóvenes que en sus diversas ligas practican baseball en la zona.

Para la construcción de la obra, la alcaldía de Nagua cuenta con los recursos necesarios, producto de los ahorros logrados durante el año 2022, y estará bajo la supervisión de Andy Ulerio, director administrativo del ayuntamiento.

El presidente de la Liga de Softball, Pablo Miguel Ortiz (Muñeco), agradeció al alcalde y demás funcionarios municipales por este nuevo aporte al municipio y a ese sector de la ciudad.

“Este es un sueño que se ha hecho realidad. Teníamos muchos años pidiendo la construcción de esta importante obra. Gracias a Dios es un sueño más de los que jugamos softball en Nagua”, expresó.

De su lado, el alcalde Peralta, al detallar los pormenores de la obra, explicó que la misma contará con sus gradas, baños, dugout y las luces necesarias para que se puede jugar en todo momento.

“Esta es una obra que me la habrían pedido varias personas, y aquí estamos, me siento feliz de estar aquí iniciando esta obra que va a impactar en los softbolistas y en los niños que aquí practican y que en cinco meses será entregada”, expresó el alcalde.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal, Pamela Gerónimo sus homólogos ediles Leo Dan de Jesús y Noé Jiménez, además de Charly Silvestre, director municipal de deportes y comunitarios de la zona.