Fue anoche a eso de las 12:30 de la madrugada de este sábado, cuando un minibús y una jepeta chocaron y según fuentes ambos vehículos se incendiaron, pero uno no tuvo la suerte de salir y murió calcinado.

El fallecido ha sido identificado como Enmanuel Paulino y residía en la comunidad Puerto a Pie, Distrito Municipal Arroyo Salado Payita.

El hecho ocurrió después del puente sobre el rio Boba, todavía en la tarde de este sábado, permanece uno de los vehículos incendiado.

Emmanuel Paulino, recibió quemaduras provocadas por el incendio generado por el choque del autobús marca Hyundai color blanco, donde viajaba con la Jeepeta gran cherokee.

En el video se escucha cuando Paulino pedía ayuda, pero el vehículo incendiado por completo se hacía difícil darle asistencia, ya que los presentes no tenían ninguna herramienta, que pudiera servir en esos casos, ni siquiera extinguidores tenían.

De acuerdo al parte policial la Jeepeta era conducida por la joven Joangeris de la Rosa, residente en el municipio de Cabrera, quien presenta traumas en ambas piernas, por lo que fue llevada al hospital público de su pueblo.

Fuente Prensa Libre Nagua