Por Francis Frías/Jacobo Veras

Fue identificado como Juan Díaz Roque (Tony Ponce), el hombre asesinado de varios disparos en el Ensanches José Ramírez (Antiguo barrio PRD) en esta ciudad de Nagua.

El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde y según la policía nacional al ser depurado Tony figuraba con dos registros uno por robo y otro por violación sexual.

La uniformada al momento de ser informada de este crimen se presentó al lugar, con las autoridades competentes comprobando la veracidad de la información que ciertamente se trataba del nombrado JUAN DIAZ ROQUEZ (A) TONY PONCE, de 44 años, Residente en la calle 02 casa sin número parte atrás, del Sector Ensanches José Ramírez (P.R.D.) de esta Ciudad de Nagua.

El Médico Legista de la Provincia, Doctor DARWIN QUIÑONEZ, certificó su muerte. dx: herida múltiples por armas de fuego, en región occipital, dos (02) con orificio de entrada sin salida, herida múltiples por armas de fuegos en tórax posterior de entrada, herida por arma de fuego en ambos brazos con orificio de entrada y salida.

Según versiones de personas que están en los alrededores, se la ocasionaron dos (02) personas, que llegaron a bordo de una motocicleta, de color azul, sin más datos, con armas de fuego, ocasionándole la herida que presenta, las cuales le provocaron la muerte, por motivos que aún se desconocen.

  • Facebook
  • Twitter

El cadáver fue levantado en presencia ANA CARINA PEREZ HILARIO, Procuradora fiscal adjunta del Distrito Judicial de la provincia M.T.S., el cadáver fue al INACIF de San Francisco de Macorís, para determinar la real causa de su muerte.

Residentes en el lugar del hecho, expresaron que escucharon varios disparos y observaron dos (02) personas que emprendieron la huida del callejón donde cayó el cuerpo sin vida, con la Descripción: el primero es un hombre blanquito, gordito, vestía un poloche negro, y gorra negra, y una bermuda azul claro, joven, con barba, y el otro un morenito flaquito, medio larguito, vestía con un poloche camuflajeado de guardia, y un pantalón largo oscuro.

Al lugar del hecho también se presentó el técnico de la policía científica, Moisés Benjamín Decena Carvajal, de esta Sub-Dirección De Investigaciones de Nagua, por lo que en la escena pudo colectar seis (06) casquillos calibre 9mm, dos (02)  proyectiles mutilados.

Fuente Prensa Libre