Por Yaniris Jiménez.

En la búsqueda de la información,  la veracidad de los hechos y la difusión de ello, los periodistas también persiguen la felicidad en esta época del año,  lo que motivó  a  la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial Nagua- Samaná a  organizar y celebrar su compartir navideño con un almuerzo  en la víspera de año nuevo.

La secretaria general del gremio la periodista Teonilda Mercedes Gómez, dirigió este festejo en un ambiente acogedor, dinámico  y fraterno, con rifas de regalos,  y emotivas palabras  a los miembros  del CDP,  y a su vez motivó  a los recién egresados de  la carrera de Periodismo para que pertezcan a esta gran familia.

  • Facebook
  • Twitter

El compartir contó  con la presencia de invitados especiales como: el  secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP)  en Nagua Francis  Frías, la fiscal del Tribunal de Menores Yesenia Torres, el presidente del Colegio de Abogados Licdo. Dannys Damián, y el catedrático Zacarías Cordero, y la comunicadora Yokasta Sánchez.

La celebración tuvo como escenario  el Hotel Villas del Lago  en km 5 El Factor convirtiéndose en el lugar idóneo para realizar dicha actividad, rodeada de una hermosa naturaleza.