Otro importante dirigente político renunció del PLD, se trata del ingeniero Rafael Antonio Fleury Rodríguez (Chiqui), quien presentó su salida irrevocable de esa organización política. Ayer lo hizo, el Encargado de la Secretaría de Asuntos Electorales del municipio de Nagua y Delegado Técnico ante la Junta Electoral de esa organización política, Porfirio Ambriori Laureano Almanzar.

“Después de un cordial saludo, quien suscribe Ing. Rafael Antonio Fleury Rodríguez (Chiqui), de Cédula de Identidad y Electoral No. 071-0005168-4,presidente del CB Carlos Fonseca Amador B-2, encargado de Finanzasdel mismoy DirectorOperativo delPLD; Ex- encargado de la Ayudantía de Nagua del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la provincia María Trinidad (2004-2012) y Ex-director Provincial del mismo ministerio (2012-2020) le presento mi renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo Chuqui a través de una misiva dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina.

“Esta decisión la he tomado en forma reflexiva, agradeciendo siempre la distinción que nos hicieran en poder aportar como servidor público desde las posiciones de mi competencia”, señala.

  • Facebook
  • Twitter

 Fuente Naguero