Fue encontrado muerto en su vehículo Joseph «Jo Mersa» Marley, nieto de la leyenda del reggae Bob Marley e hijo del músico Stephen Marley, ganador de un Grammy. Tenía 31 años.

Como reseña el medio «El Confidencial», su fallecimiento fue confirmado por su representante después de que la noticia trascendiera por primera vez en un tuit publicado por la periodista Abka Fitz-Henley. Esta aseguró que el cuerpo del artista fue «encontrado en su vehículo». La causa de su muerte aún no ha sido revelada.

Nacido en Jamaica en 1991, Jo Mersa se trasladó a Miami a la edad de 11 años y asistió a la Palmetto High School, el mismo centro donde estudió el multimillonario Jeff Bezos, antes de matricularse en el Miami Dade College, donde cursó ingeniería de estudio.

Jo Mersa estuvo expuesto a la música desde una edad muy temprana, cuando era criado por su padre Stephen, que ahora tiene 50 años y es uno de los once hijos de Bob Marley que siguieron los pasos del fallecido artista jamaicano.

Tras empezar a componer su propia música cuando estaba en el instituto, Jo Mersa lanzó su primera canción, ‘My Girl’, una colaboración con su primo Daniel Bambaata Marley, en 2010. En 2014, publicó su primer EP, titulado ‘Comfortable’. Su segundo y último EP, ‘Eternal’, salió al mercado el año pasado.