El presidente de la República, Luis Abinader, envió un mensaje a toda a la población a través de su red social de Instagram donde insta a los dominicanos a recargarse de energía positiva y amor.

“Durante estos días de Navidad vamos a recargarnos de energía positiva y manifestar nuestro amor y cariño a todos nuestros seres queridos. Que disfruten estas Navidades, ¡con prudencia y sin excesos! De parte de la familia Abinader Arbaje: Que Dios los bendiga a todos”, posteó Abinader.

El mensaje del mandatario fue publicado junto a una imagen donde está acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y sus hijas Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

Se recuerda que la mañana de este 24 de diciembre el mandatario participó en una velada que incluyó un concierto de «cánticos de Navidad«, para los vecinos de la residencia presidencial de la provincia Santiago, ubicada en el exclusivo reparto La Trinitaria.

Posterior a esto el gobernante almorzó con un grupo de soldados de la segunda Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, en Santiago de los Caballeros.