El Concejo de Regidores de esta ciudad aprobó a unanimidad la sustitución del hasta hoy regidor Hungria Peña (Heros), tras este ausentarse de sus funciones en el cabildo y no asistir a las sesiones de trabajo.

Guadalupe Delgado, quien fuera suplente como regidor de Hungría Peña, será quien asuma el puesto vacante.

La sustitución de Peña se produce luego de que el Concejo de Regidores agotara todos los procedimientos y formalidades de lugar.

Delgado, deberá ser juramentada por Pamela Gerónimo, actual presidenta de la Sala Capitular de esta ciudad durante la próxima sesión ordinaria que sea celebrada.

CONCEJO DE REGIDORES APRUEBA OTRAS MEDIDAS
Durante la sesión celebrada la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Nagua, el Concejo de Regidores aprobó a unanimidad la declaratoria de Huésped Distinguido al señor Carlos Tavares, gobernador del Distrito R2 del Club de Leones, reconocimiento que le será entregado durante su visita a esta ciudad el próximo día 17 de diciembre.

La moción, que fuera aprobada por los ediles a unanimidad, fue presentada y ponderada por el concejal José Guillermo Mercedes.

TOLERANCIA CERO EN PARADOR FOTOGRÁFICO TATICO HENRÍQUEZ
Así mismo fue conocida una solicitud enviada por la Asociación de Musicólogos de la ciudad de Nagua, con la que se busca formalizar la disposición municipal de habilitar el espacio del Parador Fotográfico Tatico Henríquez, ubicado en la salida Nagua – Cabrera, como área de tolerancia cero para que los mismos puedan, bajo normas establecidas por la propia alcaldía, tocar su música en dicho espacio

Fuente Naguero