Dos policías figuran entre los miembros de una banda que cayeron abatidos la noche de este martes en Los Alcarrizos, durante un enfrentamiento a tiros con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).   

Los fallecidos identificados hasta el momento son: el cabo de la Policía Nacional Adrian Antonio Rodríguez Torres, el raso Stiven Betances La Chapelle y los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y otro solo conocido como Mileisy.

La información preliminar del suceso indica que los miembros del Dicrim fueron enfrentados en la calle 14 del barrio Las Mercedes por cinco presuntos delincuentes, entre los que estaban los agentes policiales, que  alegadamente integraban la banda denominada Los 30/30.   

En tanto que un sexto hombre, del cual se desconocen sus datos, murió al enfrentar a un miembro de la seguridad del hospital Vinicio Calventi, donde acudió luego de que los hoy occisos fueran trasladados a ese centro.  

La banda Los 30/30 es señalada como un grupo que se dedica a cometer asaltos, secuestros, robos y otros delitos en Los Alcarrizos.