Con la presencia del Mandatario se hizo la segunda entrega del proyecto Mi Vivienda, La Barranquita, desarrollado por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) que beneficiará a cientos de dominicanos de esta provincia.

En 12 meses se ha logrado entregar un total de 90 viviendas que se suman a las más de 1, 500 que se han construidos en estos dos años de gobierno, para alcanzar un hito histórico en el gobierno de Luis Abinader.

De manera tal que hoy 40 nuevas familias de la región norte dejan de ser inquilinas y pasan a ser propietarias, sumándose a las 50 familias que ya viven en Mi Vivienda La Barranquita.

“Este proyecto, desarrollado por el MIVED, ha logrado entregar en un tiempo record de 12 meses, 90 viviendas para aquellos que más lo necesitan. Viviendas que suman a las casi 1,500 entregadas por nuestro ministerio en todo el territorio nacional” expresó el Ministro, Carlos Bonilla, durante la entrega.  

Adicional al proyecto Mi Vivienda La Barranquita, en Santiago también se encuentra Mi Vivienda Los Salados, mientras que en la ciudad de Santo Domingo se desarrollan Ciudad Modelo, San Luis y Hato Nuevo, donde fueron entregadas, recientemente, 300 unidades de viviendas. A la fecha, el MIVED ha otorgado más de 1,500 viviendas en todo el territorio nacional